Quiénes somos

Fet Lovers es un equipo que esta siempre atento a responder tus inquietudes y consultas; por esto constantemente estamos investigando, estudiando, especializándonos en las ultimas tendencias en temas de juguetes sexuales. 

Además aparte de nuestras profesiones tenemos una especialidad en sexología y terapia lo cual no solo sabemos de juguetes sexuales sino que también podemos guiarte, asesorarte ante cualquier duda o situación que presentes donde te dirigiremos hacia el especialista adecuado si fuera del caso ya que no somos sexólogos por lo que no podemos darte tratamiento. Ni un especialista ni un sex coach puede dar terapia ya que esto queda exclusivamente para el campo de sexología por un medico especialista o psicólogo.

Con Fet Lovers encontrarás no solo un sex shop libre de tabús sino un sitio donde todos los pedidos se atenderán en el momento, discreción confianza, seguridad en tus compras asi como trato confidencial con tus datos personales.

Nuestro sitio web cuenta con certificado SSL el cual garantiza que es un sitio seguro con conexión cifrada el cual puedes realizar tus compras de forma segura.

Además no tenemos acceso a tus datos de la tarjeta  nuestra plataforma es vía BAC San Jose ellos son quienes resguardan tu información de un banco reconocido y de renombre.

No cobramos ningún extra por realizar compras en nuestra pagina web.

Fet Lovers es una marca inscrita y registrada bajo la razón social de Grupo Aneu SRL la cual también esta pyme inscrita en MEIC además los integrantes del equipo son 100% costarricenses ubicados en el país y cumpliendo con las obligaciones de Ministerio de Hacienda.

Estamos ubicados en Heredia visita nuestro local comercial y realiza tu compra directa.

sex toys
Photo by Anna Shvets on Pexels.com

SOMOS UNA BOUTIQUE NO UN SEX SHOP COMUN

Lo que nos diferencia entre los demás es que con Fet Lovers no solo encontrarás un lugar donde comprar artículos únicos y diferentes sino que también ofrecemos garantías reales directamente con la marca lo cual nosotros nos encargamos y hacemos responsable de hacer uso de cada una de las garantías con las marcas respectivas garantizando siempre la misma calidad y respaldo de calidad que ha garantizado a Fet Lovers en todos estos años. Creemos en los beneficios que brindan los juguetes sexuales donde No son un sustituto sino un complemento mas a tu sexualidad  desde una perspectiva libre de prejuicios con juguetes 100% libres de químicos y productos que dañen tu salud.

Sabemos perfectamente lo que vale cada dinero invertido por lo que nuestra misión es que puedas cumplir  tus fantasías ya sea en pareja o en solitario comprando juguetes sexuales de calidad, originales, de los mejores materiales y tendencias en el mercado americano y europeo.  

¿PORQUÉ SOMOS SEXUALMENTE RESPONSABLES?

Creemos en vivir la sexualidad plenamente libre de tabús.

A diferencia de otras tiendas de juguetes sexuales nosotros hemos puesto énfasis en importar solo artículos que sean libres de químicos, con sus sellos respectivos de RoHs así como FDA donde no basta con que un articulo tenga un sello CE (esto solo quiere decir que fue fabricado en China) sino que en realidad han pasado por un proceso que garantiza que son libres de productos dañinos y son aptos para uso sin que ocasione a largo plazo daños en la salud.

PRODUCTOS DE CALIDAD APTOS PARA TU SALUD

Todos nuestros productos son originales importados desde USA – Europa Por lo que no vendemos imitaciones.

El sector de productos eróticos se ha visto inundado por falsificaciones con productos comprados en almacenes en lugares de venta de saldos de fábricas asiáticas que no pasan ningún control y los cuales en muchos casos son fabricados con productos de menor calidad para así disminuir sus costos.

Además pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes es por eso que Fet Lovers es un espacio donde podrás aprender  e informarte acerca de como vivir tu sexualidad más completa, mas placentera; donde no juzgamos a nadie, todo nuestro contenido es creado por nosotros en base a los estudios en sexología y la especialización en juguetes sexuales + la retroalimentación que recibimos constantemente de nuestros asesores de compras en cada una de las marcas que importamos.

SOMOS LIBRE DE TABU

Nuestros artículos están orientados tanto a personas con pene como así como personas con vulva, personas transgénero  para que disfruten solos o en pareja juguetes que nunca antes habían visto en otros lugares. 

En Fet Lovers todo lo que importamos es de calidad y de marcas reconocidas tanto para usuarios experimentados como para todos aquellos que están buscando por primera vez un juguete sexual de lo cual podemos asesorarte con los artículos adecuados, según el tipo de estimulación que desees.

En nuestros productos podrás encontrar una amplia gama de artículos desde los juguetes sexuales tradicionales como vibrador y dildos además de  plugs anales, anillos para el pene, anillos vibradores, kits de BDSM, arnés, artículos para LGBT, juguetes para usar a distancia y webcam, juguetes para uso en pareja, latex, lubricantes, potenciadores, juegos para roleplay, pet play entr otros hasta lencería y trajes eróticos que conseguirán que te sumerjas en un universo erótico.

Todos los productos que vendemos pasan por un riguroso proceso de calidad, que cuenten con los certificados correctos, por eso trabajamos con marcas como Womanizer, Satisfyer, Fun Factory, We Vibe, Lelo, Kiiroo, Ohmibod, Fleshlight y otras recomendadas por nuestros proveedores de las cuales muchas somos los únicos distribuidores en el pais que importamos estas marcas para que siempre en Fet Lovers encuentres lo mejor y lo mas actual 🙂 

También nos gusta realizar eventos únicos en el país:

Conoce más de nuestros Shows Fetish en Costa Rica

Te gusta los eventos fetish y open mind?? estos son los eventos que hemos patrocinado y creado… proximamente abran mas sorpresas!!!

PROXIMOS EVENTOS

Fet Lovers Heredia
Atención!! ¡¡ Fet Lovers solo vende artículos a mayores de edad según las leyes de Costa Rica !!
Open chat
Saludos!!
Hola si tienes dudas por aca te asesoramos!! 😀